El Vicegobernador y gobernador electo se reunió con el líder de Camioneros y CGT en Tucumán, Cesar Torres.
El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo este jueves una importante reunión en su despacho de la Legislatura, con el titular del gremio de Camioneros y Secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT) en Tucumán, Cesar Torres.
En el encuentro, Torres estuvo acompañado por Matías Torres y Juan Campos, miembros de la comisión directiva de Camioneros.
La reunión tuvo como objetivo establecer un canal de comunicación sólido entre la próxima administración gubernamental y los representantes de los trabajadores. "Vinimos a solicitar una reunión con nuestros compañeros de la CGT que se llevará a cabo la próxima semana, el día viernes. Esto responde a una solicitud unánime de los secretarios generales de los distintos gremios que integran la CGT", dijo Torres al finalizar la reunión.
En el plenario del pasado viernes, se discutieron varios temas de relevancia, incluida la próxima asunción de Jaldo como gobernador. Torres destacó el compromiso de la CGT y el movimiento obrero para apoyar la gestión de Jaldo en su próximo mandato, así como su participación activa en las elecciones programadas para el 22 de octubre.
El líder sindical subrayó la confianza que tienen en la futura administración del gobierno provincial, que asumirá el próximo 29 de octubre bajo la dirección de Osvaldo Jaldo.