El gobernador se refirió al atraso salarial que anunciaron los empresarios del transporte urbano de pasajeros para hacer frente al pago del medio aguinaldo a los choferes.
El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió esta mañana al posible nuevo conflicto entre los empresarios nucleados en la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) y los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) por el atraso salarial de la segunda parte del Sueldo Anual Complementario. De todas formas el titular del PE dejó en claro que "es una situación entre privados, empresarios y gremio".
"Por algunas llamadas que recibí tengo entendido que (entre los empresarios de AETAT y el gremio de UTA) están teniendo algunas dificultades para afrontar el aguinaldo", comentó Jaldo pero aclaró que "nosotros como siempre estamos predispuestos a colaborar y evitar paros porque (este tipo de acciones) perjudican a los más de 600.000 tucumanos que por día utilizan el servicio", aseguró el primer mandatario.
"El daño (por el posible paro) es irreparable y sobre todo en esta fecha donde estamos finalizando el año. Sería lamentable una decisión de estas características pero este es un gobierno que escucha y que cuando puede soluciona los problemas", cerró Jaldo.