Osvaldo Jaldo habló sobre la actitud de los policías de Los Puestos que asistieron a un a mujer en el parto. "Estos son los gestos que la gente quiere de la Policía de Tucumán", aseguró.
“Hemos querido hacerle un reconocimiento a los oficiales y suboficiales de la comisaria de Los Puestos que atendieron a esa mamá que pudo tener familia en ese lugar. Con esa actitud que tuvieron el primero a la madrugada salvaron la vida del bebé y la mamá, ya que era el momento y no había tiempo”.
Con estas palabras el gobernador Osvaldo Jaldo se refirió al reconocimiento que realizó en la mañana de hoy a tres suboficiales que ayudaron a una mujer a dar a luz en la dependencia policial de la localidad del departamento de Leales, en las primeras horas de este año.
“Por la actitud que tuvieron eran merecedores de un reconocimiento y un agradecimiento mio y del pueblo tucumano porque estos son los gestos que la gente quiere de la Policía de Tucumán”, dijo el Primer Mandatario.
“Lo felicité en nombre del pueblo y este es el ejemplo que da la Policía, de traer a la vida a un bebe y cuidar a la mama. Tuvieron valentía y un gran sentido de solidaridad y fue un hecho histórico”, cerró el Gobernador.
Se trata de Miguel Ángel, el primer bebé del 2024 pesó 3.050 kilos y su mamá, Jesica Mendoza quienes recorrieron mas de 30 kilómetros hasta llegar a la dependencia policial de Los Puestos.
Allí estaban para participar del parte los suboficiales José Hoffman, Héctor Mansilla y el agente Diego Mansilla de Los Puestos, ayudando a dar a luz al primer bebé del año tucumano cerca de las 2 del primer día del 2024.