El detalle del encuentro en Olivos con el presidente, Javier Milei, para garantizar obra pública; la regulación de las fiestas electrónicas y el respaldo a la gestión del Gobernador fueron los temas tratados.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de la Casa de Gobierno al vicegobernador, Miguel Acevedo, y al presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla.
Sobre los temas tratados con el Primer Mandatario provincial, Acevedo precisó que dialogaron sobre el encuentro que mantuvo en Olivos con el presidente, Javier Milei, y la continuidad de grandes obras de infraestructura para la provincia.
Hablamos sobre las obras que van a llegar, que van a estar garantizadas, temas de estabilidad financiera hasta fin de año y cuándo se va a enviar el proyecto de Presupuesto, por el lado del Poder Ejecutivo”, detalló.
Como presidente de la Legislatura, Acevedo informó que “hay un convenio que se ha firmado en Nación y que debe ser ratificado por la Legislatura, así que eso lo hablaremos en parlamentaria, seguramente para el 31 de octubre”.
Además, las autoridades informaron al Gobernador sobre el proyecto de ley que envió el Poder Ejecutivo para la regulación de las fiestas electrónicas: “eso también va a entrar en parlamentaria y va a tener dictamen para tratarlo el 31 de octubre”.
Por su parte, Mansilla remarcó: “Vamos a estar detrás de la determinación que tome el Gobernador de la Provincia. Sobre las espaldas de él pesa la responsabilidad de gobernar a casi dos millones de tucumanos”, concluyó.