En la ciudad del Este Tucumán próximamente el Ministerio Pupilar inaugurará una fiscalía. Además, avanzan los trabajos en el Río Salí y se construye un tinglado en una escuela.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con la intendenta de Alderetes, Graciela Gutiérrez, con quien dialogó sobre el desarrollo de obras comunitarias. Del encuentro participó el vicepresidente primero de la Legislatura de Tucumán, Aldo Salomón.
Al respecto, Salomón explicó: “La verdad que ha sido una reunión muy fructífera para nosotros. Hemos podido charlar con el gobernador y plantearle las distintas obras que proyectamos en Alderete. Hemos traído la buena noticia de que el Ministerio Pupilar en diez días va a empezar con la obra en Alderetes para poner una fiscalía. La estadística que tiene el Ministerio Pupilar en el interior de la provincia, Alderete cubre entre el 35 y el 40% de las denuncias. Esto va a ser un gran avance para nuestra ciudad”.
A su vez contó: “también le comentamos que seguimos trabajando sobre el Río Salí, que venimos con la limpieza en forma permanente y que tenemos algunas articulaciones que hacer con la Dirección Provincial del Agua y la Dirección de Vialidad para que así podamos trabajar en conjunto desde el municipio para poder desarrollar la ruta alternativa en un futuro como una avenida y queremos tener una zona comercial, industrial y empresarial. Por ahí pasa todo el norte de Tucumán”.
A su vez contó que se inició la obra en la Escuela de El Corte: “se iniciaron los trabajos de base para que se haga el tinglado. Es una escuela con vocación, con salida deportiva, entonces le hacía falta el tinglado. Estamos contentos de que hayamos podido empezar con esa obra que era un compromiso que el gobernador hizo durante una visita”.
A su vez contó: “sentimos que Tucumán hoy está bien representado con Osvaldo Jaldo y nosotros acompañamos para que cada día Tucumán esté mejor”.