El Gobernador se reunió con el vicegobernador, Miguel Acevedo, y el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla. Destacó las ventas en las fiestas de fin de año y adelantó el cambio de funcionarios.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este viernes por la mañana en su despacho de Casa de Gobierno al vicegobernador, Miguel Acevedo, y al presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla.
Sobre la reunión, Jaldo remarcó que durante su ausencia, cuando el Poder Ejecutivo quedó a cargo de Acevedo, “la Provincia ha seguido funcionando con total normalidad, con paz social porque venimos terminando un buen año, con estadísticas de la Federación Económica que indican que Tucumán ha tenido una pequeña reactivación en cuanto a las ventas de Navidad, de fin de año y de Reyes”, sostuvo y aseguró que “la reactivación económica va llegando a los diferentes sectores de la sociedad”.
“Tenemos que seguir teniendo un Estado presente en cada rincón de la provincia, tenemos que seguir trabajando y ayudando a nuestras economías regionales, ayudando a los que producen, a los que industrializan y comercializan”, afirmó el Primer Mandatario provincial.
Cambio de funcionarios
Asimismo, el Gobernador fue consultado sobre posibles cambios en la estructura del organigrama del Poder Ejecutivo y dijo: “Vamos a hacer unos cambios en estos días, me estoy interiorizando recién y me he tomado estos días para pensar, analizar, relanzar nuestra gestión de gobierno; seguramente algunas modificaciones tenemos que hacer en áreas, la semana que viene lo vamos a terminar de definir”, concluyó.