
La provincia inicia una nueva etapa de desarrollo con tres obras estratégicas que incluyen las obras en el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, el acueducto de Vipos y una infraestructura energética clave. La inversión supera los 150 millones de dólares y marca un fuerte impulso a la obra pública.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, anunció que este miércoles se abrirá la licitación para la construcción de la nueva terminal para el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, una obra que dejará el espacio "a nuevo" y que implicará una inversión de casi 58 millones de dólares. La iniciativa se enmarca en un ambicioso plan de infraestructura que incluye también la adjudicación del acueducto de Vipos y la doble terna de El Bracho -Villa Quinteros, alcanzando una suma total que supera los 150 millones de dólares.
“Hoy, quienes tenemos la responsabilidad de llevar a Tucumán adelante, estamos en el camino acertado”, señaló. Y añadió: "Esto no se hace solo. Apenas llevamos un año y ocho meses de gestión y realmente hemos formado un gran equipo".
El Gobernador destacó la articulación entre los tres poderes del Estado en la provincia, así como la colaboración entre los distintos niveles del Poder Ejecutivo.