Las instituciones religiosas no dejaron de prestar contención espiritual durante toda la pandemia.
Encarar un trabajo articulado con los distintos credos de la provincia, fue el motivo del encuentro del que participó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, junto con la subsecretaria de Culto, Roxana Díaz, y los representantes de distintas instituciones religiosas.
“Ellos pudieron acercar sus inquietudes y contar todo el trabajo espiritual y social que hacen dentro de sus comunidades. Los diferentes espacios no dejaron, aun en todo este tiempo de pandemia, de trabajar y de brindar contención con los más vulnerables”, contó la subsecretaria.
Estuvieron presentes Bernardo Humberto Antolini, miembro del Consejo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días; por la Iglesia Adventista su presidente, Pastor David Peralta; el Rabino Daniel Levi de la Jabad Tucumán; y el pastor Miguel Siufi, Consejo de Pastores Riit.
“Vamos a seguir con las reuniones con los sectores que faltan y la idea es formar una mesa de trabajo con todos los credos de la provincia”, cerró Díaz.