Jueves, 28 de noviembre, 2024
  • atención
  • Nuevos horarios especiales para entrega de DNI en el Registro Civil

    02 Ago 2023 14:42

    La disposición es exclusivamente para realizar entregas de DNI a quienes lo requieran.


    El Registro Civil de Tucumán, a cargo de Carolina Bidegorry; comunica a la población sobre el establecimiento de un horario especial de atención que se ha dispuesto en vísperas de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), exclusivamente para realizar entregas de DNI a quienes lo requieran.

    Los días 5, 12 y 13 de agosto del corriente año, la entidad registral atenderá en distintos horarios en todas sus oficinas de la provincia, según informaron.

    “Este sábado 5 de agosto, vamos a abrir las puertas de 9 a 12 horas, y el fin de semana de las elecciones, 12 y 13 de agosto, también, pero de 8 a 17 horas”, detalló Bidegorry.

    No obstante, aclaró que “de lunes a viernes estaremos trabajando en el horario habitual en todas las dependencias”.

    Asimismo, dijo, “recordamos que el trámite de retiro del DNI es exclusivamente personal y deben traer la constancia de DNI en trámite. Si lo han extraviado, la denuncia de extravío. Por último, si el documento no llegó a domicilio tienen que acercarse a retirarlo”.

    “Deben saber que, si han tramitado su documento en cualquiera de las diferentes versiones y no ha llegado en el plazo de 15 días a su domicilio, pueden volver a la delegación en la que hicieron el trámite a consultar am respecto allí o a través del seguimiento online”, finalizó la directora.