La importancia de todo esto es juntar a las pequeñas y medianas empresas de la provincia con otros empresarios.
La Dirección de Comercio Interior de la Provincia estuvo presente en la presente en la 23° edición de la Ronda de Negocios organizada por la Cámara de Supermercados y Autoservicio de Tucumán (CASAT); que se llevó a cabo en el Hotel Catalinas Park el jueves 10 de agosto.
Este evento reunió a empresas proveedoras del sector con retailers de todo el país y tuvo por objetivo contribuir en la conexión de la oferta de PyMEs locales con la demanda de grandes empresas nacionales. Además, la actividad buscó promover el intercambio entre las empresas participantes para iniciar contactos comerciales e incentivar un entorno favorable para los negocios futuros.
En este marco, el subsecretario de Comercio Interior, Pablo Zeitune comentó: "estamos acompañando a la Cámara de Supermercadistas de Tucumán, en este evento muy importante. Se trata de una ronda nueva de negocios en donde se duplicó la cantidad de expositores. La importancia de todo esto es juntar a las pequeñas y medianas empresas de la provincia con otros empresarios para que puedan incorporar sus productos en sus góndolas".
A su turno, el titular de la Cámara de Supermercadistas, Guillermo Saccomani, destacó que la actividad "genera una oportunidad para decir y colocar al sector supermercadista en el lugar que se merece. También quiero mencionar el trabajo conjunto de nuestro sector con la Cámara de Viajantes de Tucumán para este evento. Tenemos a casi 250 empresarios acá presente, lo que además genera turismo e ingresos a la provincia".
Finalmente, el presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET), Héctor Viñuales, cerró: "lo que tenemos que buscar es trabajo y seguir generando rondas. Hemos estado hablando con el vicegobernador electo Miguel Acevedo ya para que el año que viene sigamos trabajando en esto porque conocemos de esto y creemos que son hechos concretos para vender más, comprar y generar desarrollo en la provincia".