El ministro de Gobierno y Justicia acudió a la provincia mediterránea en representación del gobernador, Osvaldo Jaldo. El 5 de septiembre el evento desembarcará en la provincia.
Hoy comenzó la Experiencia Endeavor en la provincia de Córdoba, un evento que reunió a más de cuatro mil asistentes en el centro de convenciones del Gobierno de Córdoba. Este evento, al que fue invitado el ministro de Gobierno y Justicia de Tucumán, Regino Amado, se destaca por su labor incansable en la promoción del emprendedurismo, ofreciendo capacitaciones y compartiendo experiencias tanto de emprendedores exitosos como de aquellos que están dando sus primeros pasos en diversos emprendimientos.
"El centro de convenciones del Gobierno de la provincia de Córdoba reunió hoy a más de cuatro mil asistentes en el inicio de la Experiencia Endeavor. Esta fundación se destaca por trabajar incansablemente en la promoción del emprendedurismo, ofreciendo capacitaciones y compartiendo las experiencias tanto de emprendedores exitosos como de aquellos que están dando sus primeros pasos en diversos emprendimientos," destacó el ministro Amado.
La Experiencia Endeavor abarca proyectos relacionados con la Economía del Conocimiento, un sector que genera innumerables puestos de trabajo tanto en Tucumán como a nivel nacional, además de incluir iniciativas de otros rubros. La fundación Endeavor tiene presencia en 65 países del mundo y, en Argentina, está presente en casi todas las provincias, demostrando su aceptación, compromiso y alcance global.
"El próximo evento de estas características se llevará a cabo el 5 de septiembre en Tucumán. Este será un esfuerzo conjunto entre la fundación Endeavor y el Gobierno de nuestra provincia, con intervención directa del gobernador Osvaldo Jaldo", informó Amado.
Con la coordinación de la Secretaría de Relaciones Internacionales y Empresariales, que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia a su cargo, Tucumán se prepara para recibir a más de 2500 emprendedores. "Llevaremos adelante un trabajo articulado que contará con la colaboración de diversas áreas de Gobierno," afirmó el ministro, destacando la importancia del evento para la provincia.
La cantidad de asistentes en Córdoba fue realmente impresionante, y se espera que la experiencia en Tucumán sea igualmente sobresaliente. "Nos preparamos para recibir a todos con los brazos abiertos y mostrarles el potencial emprendedor de la provincia de Tucumán," concluyó Regino Amado.