Cuando la miro, Cenizas al mar y Rumbo al mar son los film que los tucumanos podrán ver en la Sala Orestes Caviglia.
El Espacio INCAA del Teatro Orestes Caviglia presentará en cartelera las películas argentinas “Cuando la miro”, protagonizada por Julio Chávez, y “Cenizas al mar”, de Diego Musiak.
La entrada general tiene un valor de$100; en tano que, para jubilados y estudiantes $50.
En “Cuando la Miro”, Julio Chávez interpreta a Javier, un artista plástico que pasa sus días sin sobresaltos. Un día emprende un extraño proyecto: filmar a su madre. Javier no es cineasta e improvisa esta tarea. Sin embargo, sus ojos de artista e hijo necesitan mirarla y registrarla. Esta filmación no sólo será el registro de ella, sino también del encuentro de Javier con su madre. Se verá el domingo a las 21, lunes a las 19 y martes a las 18 horas.
“Cenizas al Mar” gira en torno a Iván, quien regresa a la Argentina para entregar los restos de su padre al mar. Por primera vez en mucho tiempo, se enfrenta a él mismo y a su soledad. Aunque es un empresario exitoso, ya no ambiciona nada; cumplió todos sus deseos en la vida. Pero la muerte de su padre lo desestabiliza y le plantea otra mirada sobre sí mismo. Se proyectará el domingo a las 19 horas.
Proyección especial de “Rumbo al mar”
En la misma sala y con entrada libre y gratuita, el día lunes a las 21 horas se podrá ver “Rumbo al mar”, dirigida por Nacho Garassino, con las actuaciones de Santiago y Federico Bal.
El film narra la historia de un padre que al enterarse que solo le queda un mes de vida quiere cumplir un único deseo: hacer un viaje en moto junto a su hijo para poder conocer el mar. Una historia llena de emoción en donde padre e hijo harán un viaje que cambiará para siempre su relación.