![](https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/fotos/cache/notas/2024/03/22/730x473_240322133648_98874.jpg)
Las personas fueron acercándose y transmitiendo sus dudas al equipo de trabajo.
Con el objetivo de atender las consultas y reclamos de las vecinas y vecinos de la ciudad de Famaillá, se realizó un operativo a través del móvil de atención al usuario. Durante la jornada, las personas fueron acercándose y transmitiendo sus dudas al equipo de trabajo.
Recordamos que las consultas que se pueden realizar son referidas al servicio de energía eléctrica, agua corriente y cloacas.
También destacamos que este móvil recorre distintas localidades de la provincia y, que la atención al público se realiza de lunes a viernes en nuestra oficina de calle Córdoba 560 (capital), de 8 a 12.30 hs.