Los equipos se enfocaron sobre ruta 345 en Burruyacu, donde se realizaron tareas de emparejamiento de la calzada en el tramo Burruyacu - Las Cejas.
Por expreso pedido del gobernador, Osvaldo Jaldo, distintas áreas de Obras Públicas están abocadas a trabajar intensamente para mejorar la red de caminos secundarios y terciarios en la provincia, además de realizar mantenimiento en los canales de desagüe.
En ese sentido, los equipos se enfocaron, en Burruyacu, de trabajar en el emparejamiento y mejoramiento de la calzada sobre ruta 345, en el tramo que va desde Burruyacu hasta Las Cejas. Camiones esparcieron la tierra y el ripio para que luego las maquinarias pesadas realicen la tarea de compactación y nivelación.
Por otro lado, también se realizaron trabajos en la zona de El Timbó, donde los equipos realizaron tareas de mantenimiento en el canal principal 2 de Buena Vista. La idea es que ante la llegada de lluvias intensas los canales puedan responder a la demanda de caudal de agua y así evitar desbordes e inundaciones en localidades cercanas.