• Construcciones escolares
  • Mejoras integrales en la Escuela Julio Corzo de Las Talitas

    La institución, que alberga a 985 alumnos distribuidos en dos turnos, recibirá mejoras sustanciales en sus instalaciones.

    La institución, que alberga a 985 alumnos distribuidos en dos turnos, recibirá mejoras sustanciales en sus instalaciones.

    La comunidad educativa de la Escuela Julio Corzo, en el Barrio SOEME de Las Talitas, es beneficiada con una renovación de sus instalaciones gracias a la colaboración entre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Santiago Yanotti, y el legislador Carlos Najar.

    En respuesta a un pedido de la comunidad educativa, el secretario de Obras Públicas, Juan Luis Pérez, junto con el equipo de Construcciones Escolares a cargo de Ramón Santiago Cano, visitó la Escuela Julio Corzo en Las Talitas. La institución, que alberga a 985 alumnos distribuidos en dos turnos, recibirá mejoras sustanciales en sus instalaciones.

    Los trabajos previstos incluyen la pintura interior y exterior del edificio, el arreglo de los baños, la conexión de cloacas, el cambio de cielo raso suspendido y la renovación de dos aulas. "Queremos que los niños y niñas de esta escuela tengan un espacio cómodo y seguro para aprender. Con estos trabajos, buscamos mejorar no solo la infraestructura, sino también la calidad educativa que pueden ofrecer", destacó Juan Luis Pérez, secretario de Obras Públicas.

    Los materiales necesarios para la obra han sido suministrados por el legislador Carlos Najar, mientras que la mano de obra es provista por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Construcciones Escolares. "Es un esfuerzo conjunto para brindar soluciones rápidas y efectivas a las necesidades de la comunidad", agregó Pérez.

    Estas mejoras son parte del compromiso del gobierno provincial para garantizar que todas las escuelas de Tucumán cuenten con instalaciones adecuadas para el desarrollo de las actividades educativas.


    BREVES