La firma permite la descentralización y federalización del ente regulador, mediante la instalación de receptorías en distintas localidades de toda la provincia
El interventor del Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT), Ricardo Ascárate, recibió a la Intendenta de la Lules, Marta Albarracín, para suscribir un nuevo convenio de colaboración en el marco del programa ERSEPT en Municipios y Comunas.
La firma permite la descentralización y federalización del ente regulador, mediante la instalación de receptorías en distintas localidades de toda la provincia. Participaron en la firma el Gerente de Usuarios, Ing. Juan Mariné, la responsable del programa mencionado, Dra. Adriana Osores, y la representante de Usuarios, Silvia López.
"Llevo algo muy importante para la ciudad de Lules", expresó la Intendenta luego de sellar el acuerdo con el ERSEPT, que estuvo acompañada por la Dra. Daniela Amenta, del área de Atención al Ciudadano de la ciudad y, Marcelo Olea, Secretario de Gobierno.
Las unidades descentralizadas del ERSEPT, instaladas en distintos municipios y comunas, van a permitir que los vecinos de las localidades tucumanas puedan realizar consultas y reclamos por los servicios de energía eléctrica y agua, sin tener que trasladarse hasta la capital. Agradecemos la predisposición brindada por la intendente Marta Albarracín, y todo su equipo de trabajo.