Durante el encuentro, las autoridades discutieron los avances en las obras que se están ejecutando en Trancas y proyectaron una agenda de trabajo conjunto para el año 2025.
En una reunión de planificación con vistas al futuro de Trancas, el Ministro de Obras y Servicios Públicos de Tucumán, Marcelo Nazur, recibió en su despacho al Intendente de Trancas, Dr. Antonio Moreno, junto al Secretario de Obras Públicas del municipio.
El Ministro Nazur destacó la importancia de la colaboración entre el Poder Ejecutivo provincial y las distintas intendencias, como lo solicitó el gobernador Osvaldo Jaldo. “Hoy tuvimos la visita del Intendente de Trancas, Antonio Moreno, y del Secretario de Obras Públicas. Nos pusimos a tono con todas las obras que está realizando en el municipio a través la intendencia y conversamos sobre los proyectos que encararemos de lleno en 2025, siempre trabajando articuladamente como nos pide nuestro gobernador”, expresó el ministro.
Por su parte, el intendente Antonio Moreno se mostró agradecido por el recibimiento del ministro y subrayó el compromiso de ambos niveles de gobierno para seguir mejorando la infraestructura de Trancas. “Coordinamos actividades de cara al 2025, trabajando como nos ha pedido el Gobernador, articulando acciones y complementándonos para llegar de la mejor manera a la ciudadanía. La idea es seguir brindando beneficios en infraestructura, empleo y desarrollo para la comunidad,” expresó Moreno.
El encuentro no solo sirvió para repasar el estado actual de las obras en Trancas, sino también para trazar una hoja de ruta hacia el 2025, con una clara intención de reforzar el diálogo y la cooperación entre el Ministerio y el municipio.
El Ministro Nazur expresó su confianza en que el próximo año será de grandes avances para Trancas y toda la provincia. "Tenemos todas las ganas e intenciones de que el próximo año sea mucho mejor, con un diálogo constante con nuestro gobernador y el Poder Ejecutivo Nacional" afirmó.