
Funcionarios del ministerio de Obras Públicas y dos Comisionados acordaron la perforación de un pozo en El Cevilar y otro en Los Bulacio y Los Villagra, comunidades que pertenecen al Departamento Cruz Alta.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Nazur, junto al interventor del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (SePAPyS), Nicolás Viejo Bueno, recibieron a delegados comunales del Departamento Cruz Alta para coordinar acciones destinadas a mejorar el suministro de agua potable en sus jurisdicciones.
Franco Armando Ale Lossi, comisionado de El Bracho y El Cevilar, destacó los avances logrados en la reunión: Estuvimos hoy con el ministro y el interventor de SePAPyS para gestionar la perforación de un pozo en El Cevilar. “La reunión fue muy fructífera y beneficiosa para todos los vecinos que están sufriendo inconvenientes con el suministro. Se elaborará de inmediato el proyecto y se pondrá en marcha la perforación para que estos problemas se resuelvan cuanto antes”, sostuvo el delegado.
“Estas son muestras claras del compromiso del gobernador (Osvaldo Jaldo) y de su equipo de trabajo con cada una de nuestras comunas”, agregó Ale.
Un nuevo pozo
Por su parte Cristian Argañaraz, comisionado de Los Bulacio y Los Villagra, también expresó su satisfacción por los resultados del encuentro: "Hemos gestionado un pozo de agua para nuestra comunidad, algo muy esperado por nuestros vecinos", reseñó.
“La reunión fue productiva y, tras completar los trámites necesarios, la excavación del pozo se concretará en los próximos días. Agradecemos al gobernador y a los ministros por su apoyo y compromiso con las necesidades del interior”, manifestó el delegado comunal.
Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se continúa trabajando en la mejora de la infraestructura hídrica en toda la provincia, garantizando soluciones concretas para el acceso al agua potable en las localidades que más lo necesitan.