
Avanzan las gestiones para mejorar la infraestructura vial en distintas localidades de la Provincia.
El ministro de Obras y Servicios Públicos de Tucumán, Marcelo Nazur, mantuvo una reunión junto al administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Díaz; el representante de la Dirección Provincial del Agua Ángel Marcelo Cancellieri; y al subsecretario de coordinación de obras y servicios para municipios y comunas, Demetrio Assis.
Durante el encuentro se abordaron estrategias para la optimización de la infraestructura vial, priorizando intervenciones que garanticen una mejor conectividad y seguridad para los vecinos y productores de la región. Las obras a desarrollar contemplarán mejoras en la transitabilidad, reparación de tramos y mejoras en rutas secundarias y terciarias que interconectan al interior de la provincia.
Este trabajo conjunto busca fortalecer la red vial, impulsando el desarrollo y facilitando el acceso a diferentes localidades. Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos destacaron la importancia de la articulación entre áreas para ejecutar obras eficientes y sostenibles.