El ministro de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Nazur, encabezó una reunión junto al comisionado Emilio Caratti, de Estación Aráoz y Tacanas.
El ministro de Obras y Servicios Públicos de Tucumán, Marcelo Nazur, encabezó una reunión junto al delegado comunal, Emilio Caratti, de Estación Aráoz y Tacanas, con el objetivo de avanzar en obras de infraestructura y mantenimiento vial de la región.
Durante el encuentro coordinaron trabajos de mantenimiento de la ruta provincial 302, que conecta a la comuna y el avance de la obra de la rotonda en intersección de las rutas 302 y 327, que son claves para mejorar la conectividad y la seguridad vial en la zona.
El ministro destacó la importancia de continuar trabajando en las rutas y caminos que conectan el interior, garantizando mayor seguridad a los vecinos y a quienes trabajan en la producción y la actividad industrial. “Es una decisión política continuar trabajando en las rutas y caminos del interior, que son muy importantes para el desarrollo económico y para sus vecinos. Por ello la importancia de planificar junto a intendentes y delegados el trabajo en infraestructura que hace a la seguridad vial”, afirmó Nazur.
Por su parte, el comisionado sostuvo que “fue un encuentro muy productivo, continuamos dialogando con el ministro y el equipo de gobierno en la planificación de obras que garanticen la seguridad vial y la conexión de la zona”, cerró.