La ministra Rossana Chahla participó de un simulacro in situ de los empleados afectados a la sede ubicada en Avenida Fanzolato y Frías Silva.
La titular de la cartera sanitaria, Rossana Chahla, recorrió este miércoles el nodo de vacunación donde se ultiman procesos para una nueva etapa de la gran campaña de inmunización contra Covid-19, que desde mañana trabajará para la cobertura de la población vulnerable de mayores de 70 años.
En este sentido la funcionaria sostuvo que los últimos pasos previos a la apertura del nodo emplazado en Avenida Fanzolato y Frías Silva de Yerba Buena, incluyen un simulacro general in situ: "Por Fanzolato se encuentra la entrada para peatones y para el ingreso de automóviles. Este es el nodo asignado para la gente que tiene domicilio en Yerba Buena y podrán ingresar de cualquiera de las dos formas", dijo.
Siguiendo esta línea la ministra comentó que la campaña que iniciará mañana para mayores de 70 años, se realizará en el nodo de Fanzolato de 9:00 a 16:00 horas. En tanto en capital, en instalaciones de la Dirección de Emergencias 107, se encontrarán habilitados 10 núcleos de Auto-Vac, así como consultorios para ingreso peatonal.