El encuentro tuvo como objetivo exponer la situación epidemiológica actual de la provincia y unir esfuerzos para trabajar en conjunto por la salud de los tucumanos.
"En primer lugar vinimos a hacer un reconocimiento de la gran labor que está llevando adelante el Ministerio de Salud Pública en este momento tan complejo que vive la provincia y el mundo. Estamos en una curva de casos en ascenso y quienes conocemos la realidad de Tucumán, y los que tenemos experiencia en gestión, entendemos el esfuerzo que implica para todos los que forman parte: médicos, enfermeros y administrativos", expresó Masso.
Además, valoró la construcción de hospitales modulares con oxígeno para pacientes con Covid, únicos en el Noroeste con estas características. Por último, el legislador aseguró que en situaciones complicadas como las que se viven a nivel sanitario, se deben dejar de lado las diferencias políticas para unir fuerzas, disponer todos los recursos y trabajar en pos de brindar atención de calidad para los tucumanos: "He venido a comprometerme con la ministra para trabajar juntos. La vida siempre es más importante que cualquier cosa material", cerró.