El nodo de esa ciudad trabaja de 8 a 16 horas. Asistir con el DNI, en caso de que sea primera dosis, y con el carnet de vacunación y documento para segunda y tercera dosis.
La implementación del Pase Sanitario, desde ayer, en toda la provincia promovió que miles de tucumanos se acerquen hoy a los nodos de vacunación a recibir primeras, segundas y terceras dosis contra del Covid-19.
Así fue en Banda del Río Salí, en el nodo ubicado en el Club Concepción BB, que atiende de 8 a 16 horas. “Desde esta mañana hay una gran cantidad de población que se acerca a recibir la primera dosis, porque de acuerdo a la medida del Pase Sanitario se incrementó la demanda”, explicó Carolina Espinoza, enfermera del nodo.
El centro de vacunación funciona primero recibiendo a los pacientes, que luego son derivados a una zona de ingreso y posteriormente ordenados según la dosis que necesiten.
Espinoza recordó que los interesados que vayan por primera vez a vacunarse deben llevar el DNI y quienes vayan a recibir segundas o terceras dosis deben concurrír, además, con el carnet de vacunación.
“La gente viene con más interés a vacunarse debido a esta medida. Esperamos seguir a este ritmo para estar todos protegidos”, concluyó la enfermera.