Medina Ruíz recibió al intendente de esa ciudad para dialogar sobre la situación epidemiológica.
El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruíz, recibió al intendente de Simoca, Marcelo Herrera, con el objetivo de analizar aspectos sanitarios que atañen a esa comunidad.
Finalizada la reunión, el intendente contó que los temas que se trataron fueron la situación epidemiológica del departamento, cómo van a continuar trabajando con la disminución de los casos en la asistencia y también cómo trabajaran en materia de salud en Simoca, que tiene once comunas rurales, más el municipio.
Tenemos que preparar cómo nos articularemos el municipio, ministerio, provincia y Nación para trabajar en la pos-pandemia. Una de las metas es aumentar el recurso humano con el que cuenta el departamento”, explicó Herrera.
Además, el intendente resaltó la buena predisposición por parte del titular de la cartera sanitaria: “Quiero agradecer al ministro por recibirnos y escuchar todas nuestras propuestas. Siempre está buscando mejorar la calidad de vida de los simoqueños en salud. Es un funcionario presente que nos está llamando semanalmente para ver cómo es nuestra situación”.