El ministro de la cartera recibió al delegado, Alberto Elías, con quien acordaron intensificar las tareas en la localidad.
Esta mañana, el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz dialogó con el delegado comunal de Monteagudo, Alberto Elías, en pos de trabajar en conjunto para la comunidad.
“Charlamos con el ministro para ver la situación sanitaria de nuestra localidad, de cómo venimos trabajando y articulando en conjunto con el médico de nuestro CAPS; analizando algunas necesidades, tratando de ver la manera de solucionarlo y seguir trabajando en conjunto”, sostuvo el delegado.
Adelantó que están avanzando con el programa de los 1.000 Días, que busca proteger y cuidar a los bebés y sus mamás desde el comienzo del embarazo y durante sus primeros días de vida.
“Tenemos una población de aproximadamente 5.000 habitantes. Es una comunidad que está creciendo bastante, se está superpoblando y es la comuna más grande del departamento Simoca. El objetivo de este encuentro es que cada habitante de la comunidad sea asistido como corresponde cerca de su domicilio”, aseguró.