En un encuentro plantearon nuevos lineamientos de trabajo, haciendo hincapié en la atención del adulto mayor, embarazadas y sector pediátrico
Al encuentro asistieron más de 25 odontólogos recientemente integrados al sistema provincial de salud, donde se plantearon nuevos lineamientos de trabajo, haciendo hincapié en la atención del adulto mayor, embarazadas y sector pediátrico, entre otras temáticas.
Al respecto, la directora de Odontología, Lis Albano, dijo:” Nos reunimos con los odontólogos que ingresaron al sistema en los últimos 6 meses, para charlar respecto a los nuevos lineamientos y formas de trabajo desde la dirección, además de darles la bienvenida al sistema. También se indicaron nuevos procedimientos con lo que tendrán que trabajar en lo inmediato, como: la historia clínica única, el trabajo por cuadrante, y poblaciones donde pondremos mayor atención, como adulto mayor, embarazadas y el sector pediátrico”.
La referente también puso el acento en la interacción con profesionales de otras especialidades, como ginecólogos y obstetras, para poder trabajar en equipo, y poder bridarle un correcto y eficaz asesoramiento sobre el cuidado bucodental.
“Se proyectó también la coordinación del trabajo en las escuelas, y entes cercanos, de acuerdo a los servicios, como: municipalidades, comedores infantiles o clubes, para poder articular el trabajo lo mejor posible con el claro objetivo de incentivar y mejorar la calidad y cantidad de nuestras prestaciones, y poder responder de manera eficaz a las necesidades de la Población”, finalizo Albano.