Con un stand informativo, asesoran a las personas que llegan al centro asistencial.
La supervisora del Área de Maternidad, María José Juárez, contó que durante la jornada dispusieron en el efector de un stand informativo para las pacientes en el marco del Mes de la Mujer.
Además, indicó que entre las colegas parteras y enfermeras se organizó un pedido a la comunidad de donaciones de ropa para las mamás que están internadas y que muchas vienen derivadas del sur de la provincia. “Algunas llegan sin bolso, por lo que estas donaciones son importantes para poder armarles una valijita maternal y darles”, explicó la profesional.
En la oportunidad, Juárez remarcó que los que desean realizar una donación pueden acercarse al hospital: “Sabemos que hay fundaciones que se dedican a hacer ropita para bebés y pueden acercarse para que ellos mismos puedan entregarlas a las mamás”.
Todas las actividades se realizaron en el servicio de la maternidad, en la mesa de entrada, donde las jefas de servicios están a cargo de todo. “Nosotros siempre hacemos estas actividades y nuestro personal siempre está dispuesto”, cerró Juárez.