Agentes socio sanitarios visitaron a 23 familias a quienes se les entregó pastillas potabilizadoras, se hizo promoción y prevención con respecto a intoxicación con monóxido de carbono.
Agentes socio sanitarios desarrollaron varias actividades de terrero en la localidad de La Toma, ubicada a 10 kilómetros del CAPS Los Vipos. Se trató de visitas domiciliarias, con el objetivo de concientizar a la población sobre continuar con los cuidados y haciendo hincapié en la intoxicación con monóxido de carbono y dengue.
En la oportunidad, la directora del Área Operativa El Cadillal, doctora Patricia Cabral Ali, contó que los agentes socio sanitarios visitaron a 23 familias a quienes se les entregó pastillas potabilizadoras, se hizo promoción y prevención con respecto a intoxicación con monóxido de carbono debido a las bajas temperaturas, se realizó la entrega de medicamentos y se brindaron turnos para psicología.
“Esta es una zona alejada y de difícil acceso, por lo que los agentes planificaron varias actividades para esta visita. Anteriormente, fueron los enfermeros para realizar vacunación y así la población pueda completar su esquema”, indicó Cabral Ali.