Los mismos se llevaron a cabo en el complejo de Atsa y tuvieron una gran concurrencia como todos los años.
Al respecto, el ministro Luis Medina Ruiz, destacó: “Estamos acompañando a Atsa en este momento tan importante, agradezco al secretario General Reneé Ramírez que me haya invitado a esta fiesta multitudinaria y merecida. Nuestra gente viene trabajando hace mucho tiempo, con mucho esfuerzo y un festejo como este le viene muy bien, siempre hace falta un descanso para meditar, divertirse, descansar y de nuevo arrancar a seguir trabajando por la salud pública”.
Creo que tenemos que meditar sobre el valor de la salud pública en la Argentina y Tucumán y valorar el apoyo que tenemos del gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo en todas las estrategias, donde lo que uno hace es acercarnos a la gente. Esta es otra forma de acercarnos también a nuestra gente, a los empleados, a todo el personal de salud que nos generan mucho orgullo, ya que son todos de excelencia, empáticos, con mucha vocación y hoy están divirtiéndose merecidamente”, cerró.
Por su parte, el secretario General de Atsa, Reneé Ramirez, comentó: “Hay momentos para trabajar, y hoy es un momento para festejar, sacarnos toda la angustia de todos los días. Los trabajadores de la sanidad, merecen este día festejar, una distracción porque mañana hay que seguir trabajando, cuidando la salud del pueblo tucumano”.
“Desde el gremio decidimos armar esta fiesta gigante, para que todo el mundo tenga la posibilidad de participar y venir a festejar como se merece. Un gran reconocimiento de parte del gremio y también del poder ejecutivo”, finalizó.