El objetivo fue informar a la población en general a fin de dar herramientas para tener una mejor calidad de vida.
La directora del Área Operativa Noreste, Karina Mrad, contó que la organización estuvo a cargo de la dirección, equipos del centro de atención y supervisores de la zona. El objetivo fue informar a la población en general a fin de dar herramientas para tener una mejor calidad de vida.
Se realizó desde las 9 hasta las 16 horas, donde hubo charlas, talleres, entrega de folleterías y los temas principales fueron: crecimiento y desarrollo, patologías cardiológicas en los niños, vacunación, odontología, nutrición. entre otros. También se entregaron obsequios.
"Siempre hacemos estos operativos y, en el caso del CAPS, como es un servicio que tiene una gran accesibilidad por su ubicación geográfica, siempre hacen estas jornadas de salud", explicó Mrad.
En la oportunidad, la profesional indicó que tienen un área de responsabilidad de 19 mil personas y cuentan con varios barrios vulnerables: "Fue un arduo trabajo de todo el equipo de salud, desde el Área Operativa, supervisores y el equipo de salud del CAPS Villa 9 de julio, a cargo de Nancy Villafañe".