A su regreso, la nave trajo de vuelta a otra paciente en tratamiento por linfoma No Hodking para continuar con controles con su médico especialista.
Una niña de dos años que estaba internada en el hospital del Niño Jesús fue derivada al Garrahan en el avión sanitario.
El Ministerio de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, informa que, en coordinación con el gobierno de la provincia y mediante la División de Servicio Social del Siprosa, a cargo de la licenciada Gladys Martínez, en el día de la fecha se llevó a cabo con éxito la evacuación sanitaria de estas dos personas.
La niña que fue llevada a Buenos Aires presenta diagnóstico de tumor hepático, por lo cual el médico tratante del hospital de niños, doctor Juan Chain, señaló que se deriva a un centro de mayor complejidad para su tratamiento oportuno. La menor viajó con su madre. Al retorno, se concretó el regreso de otra paciente, también acompañada de su madre, al hospital de niños para continuar con controles con su médico especialista.
Fueron afectadas la licenciada Guadalupe Núñez y la médica aeroevacuadora Patricia Villagra, quien informó que ambas pacientes arribaron estables, con parámetros normales según patología. Se realizó coordinación pertinente con Dirección de Aeronáutica Provincial, 107 y Servicio Social de la Representación Oficial del Gobierno de Tucumán en CABA.