El mismo llegaría a la ciudad a fines del mes de octubre. Esto representa un gran logro para el sur de la provincia, ya que dará respuesta a las necesidades de la población, permitiendo el acceso a tratamientos de alta complejidad que reducirían la morbimortalidad de los pacientes que lo necesiten.
El hospital Regional de Monteros recibió a Verónica de Cristófaro, subsecretaria de Articulación Federal del Ministerio de Salud de la Nación, a las arquitectas Leticia Pulido y Paula Alonso, a Federico Gramajo, miembros de la Dirección de Recursos Físicos del sistema provincial.
La visita se realizó posterior a las Jornadas de Capacitación para equipos de salud realizadas por la Red Federal de Bio-imágenes, en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia, con el objetivo de recorrer la obra en curso de la instalación del angiógrafo de Monteros.
El director Ariel Juárez, el vicedirector Claudio Aliverti, la subdirectora técnica Natalia Santilli, acompañados por la jefa del Departamento Asistencial, jefa de servicio de imágenes, jefe de Departamento de Enfermería, jefe de Recupero de Costos y personal de la institución, quienes recibieron a los funcionarios y agradecieron la visita y el apoyo en las gestiones alcanzadas.