Medina Ruiz mantuvo una reunión con Alfredo Miroli.
El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, mantuvo una reunión con Alfredo Miroli, reconocido inmunólogo de la provincia, a quien destacó con una distinción como “Profesor Honorario”, entregada por la UNT. Además, coordinaron para trabajar en forma conjunta en los nuevos proyectos.
“Es un orgullo haber recibido al profesor Alfredo Miroli para darle esta distinción otorgada por la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán”, destacó Medina Ruiz. A su vez, Miroli expresó su gratitud y amor por la docencia en todos sus niveles y reconoció el valor de esta distinción.
Además, durante el encuentro coordinaron el trabajo conjunto en proyectos relacionados a la comunicación en salud, para prevenir y concientizar. “Estuvimos hablando de algunos contenidos que se pueden hacer para tratar de llegar a la comunidad, para poder trabajar en prevención en un ámbito muy importante, pero de muy difícil acceso que es el ámbito de la familia”, remarcó Miroli.
En tanto, el ministro destacó el profesionalismo del doctor Miroli: “El doctor es un excelente comunicador y queremos, a través de él y de algunos programas que estamos pensando en el futuro, volver a hablar de la familia, los valores, la solidaridad y de muchos valores que se fueron. El doctor va a ser seguramente ese fuego que va a encender la recuperación de los valores perdidos.”, remarcó el funcionario.