El titular del ministerio de Salud concurrió el último día del año al centro asistencial más importante de la "Ciudad del Limón".
Durante el último día del año 2023 el titular de la cartera sanitaria, Luis Medina Ruiz, recorrió las instalaciones del hospital de Tafí Viejo, para brindarles contención a los pacientes y un buen comienzo de año para todo el personal médico.
El funcionario resaltó el trabajo realizado por el equipo de salud. “Los pacientes en este hospital tienen una buena atención por parte del personal. Deseo que terminemos muy bien este año y comencemos el que viene mejor. Desde el Sistema de Salud contamos con todos los recursos necesarios para poder asistir a toda la comunidad”, indicó a la vez que comentó que la provincia es privilegiada ya que "cuenta con un gobernador (en referencia a Osvaldo Jaldo) que prioriza la salud junto con la educación y la seguridad".
El funcionario, recordó que todos los servicios de salud se reforzaron durante las fiestas y exhortó a las y los tucumanos respetar las normas de tránsito y no usar pirotécnia para preservar la vida y la salud.
La directora del centro asistencial, Patricia Villagra, comentó que la atención en el hospital es de 24 horas con un servicio médico y de enfermería.
“Estamos preparados y muy bien equipados para poder atender a nuestra comunidad en estas fiestas, con un equipo reforzado. Hoy junto con el ministro estamos acompañando a los trabajadores y a los pacientes para poder darle contención y agradecimiento a los médicos”, finalizó.