Durante el encuentro, las autoridades y el Comisionado coordinaron acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios de la zona.
La reunión se llevó a cabo en Casa Central (Las Piedras 530) y contó con la presencia del Comisionado Comunal de Amaicha del Valle, Paul Caillou; el interventor del IPSST, doctor Germán Gramajo; el subinterventor, contador Guillermo Norry; la asesora médica de la intervención, doctora Gabriela Dantur; el gerente de Filiales, Juan Pablo Rosales y la coordinadora de DPGRM, doctora Romina Catalán.
El primer tema a tratar fue la ampliación de los servicios brindados por el IPSST, asegurando también, mayor número de personal en atención al público en la filial. Esta medida permite que los beneficiarios puedan realizar trámites sin tener que concurrir a Casa Central: “Además de cubrir las necesidades de la gente de la localidad, evita que los beneficiarios realicen largos traslados hasta San Miguel de Tucumán, ahorrando tiempo y recursos” detalló Paul.
Resaltó también, la importancia del acceso a medicamentos y anunció el cierre de un convenio con una farmacia local, garantizando que los afiliados y afiliadas puedan continuar con sus tratamientos sin complicaciones.
Otro punto destacado de la reunión fue la colaboración entre la Comuna y el IPSST para la apertura de consultorios médicos en la localidad, una iniciativa destinada a ampliar los servicios de salud que se brindan actualmente.
Finalmente, las autoridades de la Obra Social y el Comisionado Comunal reiteraron su compromiso de seguir trabajando conjuntamente para asegurar que los beneficiarios de Amaicha del Valle puedan acceder a las prestaciones y servicios que ofrece el IPSST.