"Nos sentimos con mucha más fuerzas para seguir trabajando", aseguró el funcionario, quien representó al gobernador Osvaldo Jaldo en la ceremonia religiosa.
El titular de la cartera sanitaria, Luis Medina Ruiz, estuvo en esta ceremonia religiosa en representación del gobierno de la provincia, a cargo del contador Osvaldo Jaldo. También estuvo presente la Fiscal de Estado, Gilda Pedicone de Vals.
“Estamos acompañando esta fiesta de Dios, donde a través del cuerpo de Cristo incorporado a nuestro cuerpo transmitimos la presencia de Dios en los tucumanos. Eso es algo que consideramos nuestra misión en cada uno de nuestros puestos de trabajo para brindar salud a nuestro pueblo. Con esta bendición que nos dio el Monseñor Carlos Sánchez nos sentimos con mucha más fuerza para seguir trabajando”, dijo el ministro Medina Ruiz.
Bendiciones
Por su parte, el Monseñor Carlos Sánchez expresó: “Que el Señor bendiga a todos los tucumanos y al personal de salud que tanto nos cuida. Esta fiesta es la prolongación de aquel Jueves Santo que hemos celebrado en Semana Santa, honrando y adorando a Jesucristo. Este año hemos pedido que nuestros párrocos puedan hacerlo también en sus lugares, en las plazas, como lo hicimos aquí, para que la mayor cantidad de gente pueda celebrar esta fiesta”.