El encuentro tuvo por objetivo avanzar en la posibilidad de agilizar ciertos trámites para mejorar la calidad de atención de la comunidad de esa zona.
El subsecretario de Salud, doctor Marcelo Montoya, recibió al presidente del Consejo Deliberante de Monteros, Daniel López, y a la secretaria de Desarrollo Social y Salud de dicha ciudad, Lorena Belmonte.
El presidente del Consejo Deliberante de Monteros, Daniel López, definió como positiva la reunión y ponderó que este tipo de encuentros posibilitan prontas resoluciones a una serie de planteos y necesidades de la población de Monteros: “Consideramos que tenemos un gobierno muy presente de la mano del gobernador Osvaldo Jaldo, así que tenemos la puerta abierta para poder seguir trabajando tranquilamente, con el Ministerio de Salud Pública, a cargo del doctor Luis Medina Ruiz, siempre se trabajó a la par, así que estamos muy contentos, porque cada vez que golpeamos a estas puertas tuvimos una solución”.
La secretaria de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Monteros, Lorena Belmonte, comentó en coincidencia que la reunión fue ampliamente fructífera: “Se nos abren puertas para poder resolver situaciones de salud de todos los ciudadanos de la ciudad de Monteros que no tienen obra social o que tienen, pero que por algún motivo se les complica un poco la asistencia. El doctor Marcelo Montoya es una persona muy abierta y que prioriza tener ese contacto con el interior para poder llegar con soluciones a las personas”.
Siguiendo esta línea, Belmonte destacó la gestión del intendente de Monteros, Francisco Serra: “Sostiene un municipio bastante organizado donde se trata de resolver situaciones complejas en todos los sentidos. La de hoy ha sido una reunión muy positiva, me voy muy contenta para coordinar todo tipo de trámite que a veces es muy tedioso y nos llevamos una respuesta favorable para poder llevar soluciones a nuestra población”.