Se realizó una colecta para los niños y se destacaron avances en la atención integral en Neonatología.
Sandra Navarrete, médica coordinadora de la Terapia Intensiva, contó que como todos los años realizaron una colecta para poder festejar y comprar regalos para los niños.
“Esto forma parte de nuestro cariño, entrega y amor para nuestros niños. Además, participamos de una bendición que la realizó el párroco de la institución. Estuvieron presentes las doctoras Gloria Ferreyra, Cecilia Juárez y los enfermeros, que con mucho amor y dedicación realizaron sábanas con motivos infantiles que fue el regalo que se les hizo”, manifestó Navarrete.
Por su parte, con respecto al Servicio de Neonatología, contó que hace más de 26 años que está en el mismo y que es la segunda camada de exresidentes de la Neo y que la misma cambió ampliamente: “Si tuviera que ponerle un nombre al servicio sería Neolandía, porque es impactante el avance gracias a la formación de médicos, enfermeros y de todo el personal que participa del cuidado y la atención de los recién nacidos”.
La profesional manifestó que están ampliando muchas atenciones, partiendo desde la sala de parto hasta la contención de los familiares que esperan la recuperación de los niños que se encuentra en la Neo. “Nuestro equipo cuenta con profesionales especialistas en neonatología, que con mucha capacitación y dedicación buscamos dar una mejor calidad de atención a los niños, madres y familiares”, finalizó.