El hospital Néstor Kirchner cuenta con la mejor tecnología, con las normas de calidad necesarias y con un recurso humano muy capacitado
El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, recibió a Germán Gramajo Antuz, interventor del Subsidio de Salud, con el objetivo de mejorar las prestaciones para los afiliados.
En la oportunidad, Gramajo Antuz comentó que este convenio beneficia a todos los pertenecientes de la obra social del Subsidio. “Actualmente estamos con dos pacientes que están con necesidad de trasplantarse, ya se encuentran en evaluación y necesitamos darle el marco para que se pueda solucionar aquí ya que, hasta la fecha, los pacientes tenían que ir a Buenos Aires para hacerlo y ahora lo podremos hacer en la provincia”, destacó.
El interventor del Subsidio remarcó que el hospital Néstor Kirchner cuenta con la mejor tecnología, con las normas de calidad necesarias y con un recurso humano muy capacitado. “Evitar que el afiliado viaje es un gran logró porque impedimos el desarraigo y todos los gastos que eso implica”, destacó.