Con motivo de conmemorarse el Día de la Enfermería en Argentina cada 21 de noviembre, el efector sanitario de Lomas de Tafí llevó a cabo la celebración que estuvo organizada por el Departamento de Enfermería en colaboración con la dirección hospitalaria.
La jefa del Departamento de Enfermería, Indarte, expresó su felicidad y orgullo por el crecimiento del hospital y destacó la importancia de la vocación de servicio en la profesión de enfermería. También rindió homenaje a la memoria de la enfermera Mercedes Serrano, recordando que el hospital lleva dicho nombre en su honor.
Indarte agradeció a su equipo de enfermería y a la supervisora, licenciada Cynthia Aguilera, por su dedicación y compromiso con la profesión. También destacó la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para brindar una atención de calidad a los pacientes.
El acto contó con la presencia y bendición del sacerdote Sebastián Sardo de la Iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe”. La directora, doctora Yazmín Younes, ofreció unas palabras alusivas y de agradecimiento al equipo de enfermería, destacando el compromiso y la entrega de la noble profesión.
En el marco de la celebración destacó el crecimiento de la institución, con la ampliación de horarios en sus servicios ambulatorios y la apertura del servicio de endoscopia. Un logro que es resultado del trabajo y la dedicación de todo el equipo del hospital.