![](https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/fotos/cache/notas/2025/02/07/730x473_250207165756_75293.jpg)
El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, puso en funciones a Roxana Pereyra como subdirectora técnica y a Micaela López como jefa del Laboratorio del efector.
Roxana Pereyra estaba a cargo de la jefatura del Laboratorio y ahora será la nueva subdirectora técnica del hospital. El doctor Luis Medina Ruiz dijo que la profesional tiene mucha capacidad para desenvolverse y un excelente manejo del recurso humano. “Es una persona responsable y con trayectoria. Confiamos en que hará una buena gestión y le agradecemos por haber aceptado este nuevo cargo”, agregó el ministro. Mientras que también agradeció a la doctora Micaela López y dijo que están seguros de que cumplirá su nuevo rol de manera óptima.
Por su parte, Pereyra manifestó: Quiero agradecer a las autoridades por confiar en mí. Vamos a realizar un trabajo en equipo, tal como nos pide el ministro. Este es un desafío grande y lo voy a afrontar con toda la responsabilidad que se requiere. En este sentido, López expresó: Hacerse cargo del Laboratorio es un desafío grande y agradezco por esta oportunidad. La idea es seguir trabajando en conjunto. Sabemos que en este hospital atendemos a muchos pacientes y vamos a continuar haciéndolo de la mejor manera, como siempre”.
Finalmente, la directora del efector, Alba Pieroni, dijo que las dos profesionales cuentan con muchas ganas de trabajar y mucho empuje. “Son las personas que necesitamos para seguir avanzando como hospital. Tenemos cada vez más demanda porque somos un efector polivalente, donde atendemos embarazadas, recién nacidos, adultos mayores, y la idea es continuar creciendo y brindando a los pacientes la atención que corresponde”, cerró.