![](https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/fotos/cache/notas/2020/12/28/730x473_201228125649_15627.jpeg)
Intentaron que las sustancias ingresen en diversas oportunidades a través al estilo boleo.
En ese contexto, fueron dos procedimientos realizados, uno de ellos en vísperas de noche buena y el otro transcurrió durante el fin de semana.
La primera situación se registró en horas de la tarde del día jueves 24 de diciembre, en circunstancias que el personal de centinela realizaba los recorridos de rutina, divisó en las inmediaciones de la unidad número 9, objetos extraños, que se presumió se tratarían de sustancias prohibidas ingresadas a través de boleo.
Al revisar el lugar, constataron que se trataba de un envoltorio y una botella, los que al ser recogidos y llevados a los recintos de la Unidad donde se procedió a su apertura, contenía 50 pastillas de color verde, determinando que se trataba de Alprazolam, 14 pastillas rosadas de rivotril, 4 bagullos de cocaína y una botella plástica con Vodka.
El segundo hecho, se perpetró durante el fin de semana, donde se secuestró 14 bagullos de cocaína, también en las inmediaciones de la unidad número 9.
En ambos casos, se realizaron las comunicaciones pertinentes a las autoridades Federales y se labró las correspondientes actas de procedimiento.