La fuerza acompañó a los familiares de los 80 policías retirados y de los cuatro efectivos en actividad que fallecieron en 2020.
En el marco de una misa ofrecida en la Iglesia Catedral, el subsecretario de Seguridad, José Ardiles; el Jefe de Policía, Manuel Bernachi; y la plana mayor de la fuerza, recordaron a los policías retirados y activos que fallecieron este año por el Covid-19.
“Honramos la memoria de los policías activos y pasivos que fallecieron por efecto de esta pandemia. Siempre estarán presentes. Este 2020 fue un año muy crítico y complejo, lleno de limitaciones y restricciones para los tucumanos, en el que la Policía estuvo muy presente y activa para cuidar a la ciudadanía”, expresó el subsecretario Ardiles, quien anheló prosperidad y trabajo para los policías y todos los tucumanos para el año que se aproxima.
Recordamos y acompañamos a los familiares de los 80 policías retirados y de los cuatro efectivos en actividad que fallecieron en este complejo y difícil año que estamos pasando”, dijo por su parte el Jefe de Policía, luego de la celebración religiosa que se realizó este miércoles organizada en forma conjunta con el Centro de Oficiales Retirados Azul de la Policía de Tucumán.