Acorralados por los allanamientos que realizó la Policía en un barrio de la capital, los acusados de haber abusado sexualmente de una niña de 5 años se entregaron en la Justicia en la mañana de este martes y quedaron detenidos.
Se trata de “Bobe”, de 33 años, y su amigo de 28 años, alías “Rubio”. Ambos se encontraban prófugos de la Justicia ya que tenían una orden de detención en su contra del juez
Eduardo Martín González.
El primero fue señalado por familiares y vecinos como el autor del aberrante hecho contra la pequeña, ocurrido el 23 de enero pasado.
El joven se presentó este martes en Tribunales penales, alrededor de las 8, y luego, antes de las 11, lo hizo el principal acusado.
Ambos quedaron detenidos a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual N° 1 en feria.
En la tarde del lunes, los efectivos de Infantería, del Grupo Cero y del Departamento de Inteligencia Criminal (D-2), supervisados por el comisario
Víctor Alderetes, concretaron allanamientos ordenados por la Justicia en busca de los dos acusados y en menos de 24 horas se entregaron en la Justicia.