La Policía realizará recorridos en los principales puntos donde suele concentrarse gente en esta fecha. Piden a la población denunciar los eventos clandestinos al 911.
En el marco del fin de semana largo por el feriado de carnaval, el coordinador de operaciones preventivas del Comité Operativo de Emergencia (COE), Elio Cuozzo, anunció que los controles serán rigurosos tanto en bares, cervecerías y lugares donde se realizaban las tradicionales fiestas de carnaval. Se controlará que se cumplan con todas las medidas de bioseguridad, dispuestas por resolución del COE.
"Le pido a la población que nos acompañe, que denuncie al 911. Vamos a hacer un trabajo en todos los clubes famosos donde se realizaban años anteriores los bailes de carnaval que hoy están prohibidos por resolución del COE”, advirtió y recordó que si estará permitida la actividad a modo de bar, desde las 17 horas hasta las 1 de la mañana.En este sentido, agregó: “No se puede funcionar como otro tipo de evento porque las fiestas tanto públicas como privadas están prohibidas en toda la provincia”, recordó haciendo énfasis en que la pandemia aun no terminó y harán el trabajo correspondiente de acuerdo a lo solicitado por el gobernador y vicegobernador, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, en cuanto a cuidar la salud de todos los tucumanos.