La policía desalojó un salón de fiestas ubicado en San Javier donde se realizaba un casamiento del que participaban más de 100 personas.
En la siesta del domingo personal de la Comisaría de Marti Coll y la Patrulla Motorizada de Yerba Buena, luego de un llamado telefónico, llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un gran evento.
Por disposición de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana también se secuestraron los equipos de música. Desde el Ministerio de Seguridad se diagrama un programa de prevención y controles realizados por la policía para evitar contagios de Covid que puedan producirse, durante fiestas o reuniones sociales, con más de 10 personas.
“Hablamos con la encargada del bar y nos confirmaron que era un casamiento familiar con pocas personas. Con requerimiento judicial ingresamos al lugar y confirmamos que había mas de 100 personas”, explicó el jefe de la Unidad Regional Norte,
Damián Soria.
Desde la Fiscalía de Decisión Temprana dispusieron que el propietario del salón de fiestas se presente ante la Justicia por incumplir el artículo 205 del Codigo Penal. Por otra parte también secuestraron equipos de audio como parte de la evidencia del procedimiento judicial.