Desde que comenzó la pandemia, la fundación Bofeng, que tiene sedes a lo largo de todo el país, hace entrega de diferentes elementos de bioseguridad a las fuerzas de seguridad.
La fundación china Bofeng hizo entrega este miércoles de 4.000 barbijos a la Policía de Tucumán, con el objetivo de colaborar en los cuidados y medidas sanitarias de la fuerza en sus tareas diarias en medio de la pandemia.
Weng wei Ming, el representante general de la fundación de ciudadanos chinos en el norte de Argentina, tiene su sede oficial en la ciudad de Termas del Río Hondo en Santiago del Estero y este miércoles visitó Tucumán junto al funcionario Juan José Lizárraga.
En la Dirección General de Prevención Ciudadana, fueron recibidos por el subsecretario de Seguridad, José Ardiles; el subjefe interino de Policía, Ricardo Fresneda; y el director General de Prevención Ciudadana, José Labrin, quienes agradecieron la donación.
Desde que comenzó la pandemia, la fundación Bofeng, que tiene sedes a lo largo de todo el país, hace entrega de diferentes elementos de bioseguridad a las fuerzas de seguridad y otros organismos e instituciones que realizan día a día sus tareas esenciales.
La Policía de Tucumán recibió 4.000 tapabocas de diferentes modelos que serán destinados al personal del Sistema Integral de Emergencias 911.