La misma ofrecerá sus servicios los días miércoles, jueves y viernes.
Dado que la demanda de los certificados es alta, para descentralizar la sede central en jefatura de policía, se determinó que la oficina móvil visite diferentes barrios para otorgar las fichas.
“Miércoles, jueves y viernes se instalará la oficina móvil en la plaza del Echeverría, de 10 a 14 horas y el resto de las semanas se acudirá a otros barrios de la capital”, sostuvo el jefe de la División de Antecedentes Personales de la Policía, Eduardo Ávila.
Para realizar el trámite, detalló "la gente no saca turno, simplemente se llegan y si ya hicieron el tramite anteriormente solo deben llevar fotocopia del DNI y acta de nacimiento".
Recordemos que, a partir de esta semana, se incrementó la emisión de los certificados en la sede central, de 250 aproximadamente pasaron a ser alrededor de 350, previamente con turno on line. Con ese turno deben presentarse de 7 a 12 horas para tramitar el certificado y la entrega se realiza en el día, de 12 a 13 horas.
Para gestionar el turno en la oficina central, los interesados deben ingresar a la página www.policiadetucuman.gov.ar/turnos1.