La dependencia estará en la zona desde el miércoles al viernes.
A partir de este miércoles 1 de septiembre y hasta el día viernes, la oficina móvil de la División de Antecedentes Personales de la Policía de Tucumán, se instalará en el barrio Alejandro Heredia, calle Moreno al 3.100.
Esta actividad tiene como objetivo facilitar y agilizar a los tucumanos el Certificado de Antecedentes Personales y constancias policiales para diversos Trámites Ciudadanos, residencia, convivencia, carta de pobreza, entre otros.
Este servicio dará inicio a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, los interesados deben llevar consigo Documento Nacional de Identidad (DNI) y su respectiva fotocopia. Para ser atendidos no es necesario contar con turno previo, ya que la atención se desarrolla por orden de llegada.
Este móvil solo atenderá a las personas que ya hayan tramitado su Certificado de Antecedentes Personales, mientras que aquellas que realicen por primera vez su trámite, deben dirigirse a la sede central de la División Antecedentes Personales, ubicada en Jefatura de Policía, en el horario de 07:00 a 12:00 con turno previo que pueden gestionar los días sábados en la página www.policiadetucuman.gov.ar