Se trata del exmarido de la mujer. Días atrás la Justicia ordenó el allanamiento de los domicilios del detenido y el de la última pareja de la víctima. Se secuestraron prendas de vestir que son sometidas a pericias.
En el marco de la investigación que lleva adelante la División Homicidios de la Policía y la Unidad Fiscal de Homicidios II°, este jueves quedó detenido el exesposo de Ana María Carrizo, la mujer de Los Bulacio que fue encontrada sin vida tras permanecer desaparecida por cinco días.
Tras numerosos rastrillajes y averiguaciones para encontrar a la mujer de 64 años, el lunes fue encontrado su cuerpo sin vida en un matorral ubicado a unos cuatro kilómetros al este de esa comuna del Departamento Cruz Alta. Tras el hallazgo, los efectivos de la Unidad Regional Este, a cargo del comisario mayor Sergio Sobrecasas, dieron intervenciones a la División Homicidios a cargo del Comisario Diego Bernachi.
Este jueves, con supervisión del fiscal Carlos Sale y por orden del juez Julio José Ibáñez, los empleados policiales llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado sobre Ruta 306, con el objetivo de detener al hombre de 59 años. Días atrás habían allanado ese lugar y el domicilio de la actual pareja de la mujer fallecida y se secuestraron prendas de vestir que son sometidas a pericias.
“El hombre está detenido y puesto a disposición de la justicia, desde donde se determinará el grado de participación y de responsabilidad que pudo haber tenido en la muerte de la mujer, todo es materia de investigación aún”, informó el comisario inspector Jorge Dib, director general de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos.